Tiburón de radiocontrol

Ref. T12

Tiburón radiocontrol WLToys T12 con 20 minutos de autonomía en color gris metálico
Tiburón radiocontrol - Impermeable - Diseño en plástico ABS ligero - Batería de litio 3.7V 300mAh - Control remoto 2.4G de 4 canales - Control hasta 30 metros de distancia - Gris metálico - Con luces
Si te gustan los animales acuáticos y el mundo del radiocontrol entonces te encantará el tiburón radiocontrol WLToys T12. Con este juguete teledirigido podrás controlar un tiburón por el agua con un mando de control remoto. Sin duda, un regalo perfecto para niños y adultos que quieran disfrutar de una experiencia original y divertida.

Diseño realista, resistente e impermeable
El tiburón radiocontrol WLToys T12 tiene un diseño realista que imita la forma y los movimientos de un tiburón real. Su cuerpo es de plástico ABS resistente y tiene una cola articulada que le permite nadar con agilidad. Su color gris metálico y su variedad de detalles le confieren un aspecto muy atractivo que no pasará desapercibido.

Control remoto de 2,4 GHz con 4 canales
El tiburón teledirigido WLToys T12 se controla con un mando a distancia de 2,4 GHz con un alcance de hasta 30 metros. El mando tiene dos joysticks que te permiten dirigir el tiburón hacia adelante y atrás y hacia la izquierda y la derecha. También tiene un botón de ajuste de velocidad que permite cambiar entre dos modos: lento y rápido.

Batería recargable y duradera
El WLToys T12 funciona con una batería recargable de iones de litio de 3,7 V y 300 mAh que se integra en un compartimento inferior y ofrece una autonomía de 20 minutos. La batería se carga de forma sencilla gracias al cable USB incluido en aproximadamente 50 minutos.

Medidas: 13.5 x 5.25 cm

Funciones: luces, avance/retroceso, giro y cambio de velocidad

 

Regístrate para comprar

 

Entrega rápida mediante agencia de transporte

T12

También te podría interesar