Monster Brushless 1/10 Octane XL VRX
Ref. RH1045
- Nuevo motor mas potente y con mas velocidad con 3650KV. Nueva emisora 2025 Dumbo de 4 canales y receptor de 6
- El Octane de VRX-Racing es un divertido coche RC Crawler todo terreno muy divertido para poder rodar sobre terrenos muy bacheados.
- Es el Crawler perfecto para rodar sobre terrenos sinuosos o muy bacheados con facilidad. Rocas, grava o piedras, serán un pequeño y divertido obstáculo para este Crawler escala 1/10.
- Totalmente equipado, el Octane es un 4x4 con transmisión por cardan y diferenciales a las 4 ruedas.
- Dispone de dos amortiguadores traseros totalmente metálicos de gran precisión y fiabilidad para rodar sobre cualquier tipo de baches.
- El tren trasero está totalmente reforzado y su angulo de torsión es grande para subir y bajar obstáculos para no perder la tracción en ningún momento. Dispone de varias posiciones de montaje para los amortiguadores traseros y jugar con diferentes ajustes.
- La corona y el piñón central están protegidos por unas tapas de piedras y polvo igual que la batería en la parte alta del coche bien resguardada.
- Dispone de un motor brushless tamaño 550 de 3650KV y un variador Hobbywing de 50A con disipador y ventilador para desarrollar velocidades de vértigo, ¡hasta La nueva emisora de 4 canales que incluye el coche es en forma de pistola, en 2,4Ghz con la que no tendrás ningún tipo de interferencia con ningun otro coche o equipo de radio control.
- Una de las curiosidades del Octane de VRX-Racing es que incluye una rueda trasera totalmente utilizable como las 4 del coche.
- Sin duda, es Octane te hará disfrutar de la aventura de rodar en los terrenos más difíciles poniendo a prueba tu pericia como conductor.
- Incluye 1 batería recargable Li-po 7,4v 3300mah y un cargador lipo a 220V, 2S y 3S
- Largo: 500mm
- Ancho: 300mm
- Alto: 220mm
- Distancia entre ejes: 328mm
- Neumaticos: Ø135 x 55 mm
- Velocidad aproximada: 70 Km/h
- 4 colores disponibles (segun disponibilidad)
Regístrate para comprar
Entrega rápida mediante agencia de transporte